mahechatransito.jpg
Secretario de Tránsito José Alexis Mahecha
26 Nov 2018 08:43 AM

Secretario de Tránsito José Alexis Mahecha denunció amenazas en su contra

Alerta
Tolima

El Secretario de Tránsito de Ibagué José Alexis Mahecha, reveló que ha recibido amenazas de muerte presuntamente por personas que se encuentran detenidas,  relacionadas con los operativos de movilidad que a diario dejan como resultado la inmovilización de un importante número de vehículos y motocicletas que violan el código nacional de tránsito.

Frente a la inmovilización de automotores por revisión tecnomecánica, Mahecha reveló. "De 23.923 vehículos por revisión técnico mecánica, llevamos 1902 vehículos inmovilizados este año, sólo en el transporte público llevamos 185 buses busetas y taxis por revisión tecnomecánica en lo que va corrido del año.

Le sugerimos leer: Jaramillo le dijo al Personero que si quiere gobernar que renuncie y se lance a la alcaldía

Por otra parte el funcionario advirtió. "No me dejó intimidar, a mí me han amenazado sicarios al servicio de quienes se encuentran detenidos, aparentemente por inmovilizar motocicletas y ahí la seguimos inmovilizado, me amenazan los taxistas y de ahí seguimos inmovilizado movilizando taxistas, que sigan en lo mismo que yo sigo trabajando, a mí no me preocupa las amenazas ni las intimidación".

Le sugerimos leer: Personero Camilo Ossa le respondió a Jaramillo

Por último Mahecha confirmó que Interpuesto tres denuncias en la Fiscalía General de la Nación, en contra de los presuntos responsables de las amenazas de las que ha sido objeto, según él por ejercer su función de control y sanción en contra de los conductores que violan las normas de tránsito en la ciudad.

Le sugerimos leer: Alcalde regaño al gerente del IBAL, le dijo pichón y que ya le sacó tarjeta amarilla

****