Actividades de fin de año
Imagen suministrada
2 Dic 2022 08:43 AM

Se enciende hoy el alumbrado navideño en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Desde las 4:00 de la tarde a capital del Tolima se llenará de luces de colores acompañada de una gran agenda cultural.

Con un show cargado de muestras culturales, música y mucha magia, la Alcaldía de Ibagué encenderá hoy, viernes, 2 de diciembre el alumbrado navideño; el evento se llevará a cabo en el parque Deportivo a partir de las 4:00 de la tarde y será con entrada completamente libre.

Durante la jornada, las familias ibaguereñas podrán disfrutar de la obra de teatro y de títeres “Un sueño de Navidad”, intervenciones musicales de Simifarte, el concierto “Bailes de Navidad” a cargo de la Big Band y el cantante de vallenato ´Jhonny Smith´, además de una gran feria gastronómica.

“Queremos que vivas con nosotros la magia de la Navidad, ven y disfruta en familia del encendido del alumbrado navideño que realizaremos el día de hoy, en el Parque Deportivo. Tenemos grandes sorpresas para vivas la tradición de una de las épocas más lindas del año”, dijo Felipe La Rota García, gerente de Infibagué. 

Con un recorrido de 4,5 kilómetros propios y turistas podrán disfrutar de la magia de la Navidad en 15 puntos de la ciudad en lugares icónicos como la Plaza de Bolívar, Parque de La Música, Murillo, Centenario y avenidas principales como las carreras Quinta y Tercera.

La Rota García también dio a conocer que este año la temática será Navidad Anglo y se rendirá un homenaje a los cantautores tolimenses, así como en alusión a ‘Ibagué Ciudad Deportiva’ con más de 4.500 figuras que llenarán de luz y magia las calles de la Capital Musical.

Vale la pena resaltar que hoy es el inicio de una nutrida agenda que se extenderá durante todo el año y hasta el 15 de enero de 2023. Del 16 al 23 de diciembre, la Administración Municipal visitará las comunas en un recorrido navideño, llevando esperanza a los niños de la ciudad con las tradicionales novenas.

Fuente
Alerta Tolima