alcaldescomkpes.jpg
Foto Fernanda Rojas.
12 Dic 2018 06:48 PM

"Rubén Darío Rodríguez, Jesús María Botero y Luis H no hicieron nada por el sistema estratégico de transporte": Jaramillo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo respondió por la suspensión de empresas de transporte público Expreso Ibagué, Los Cambulos y La independencia, lanzando dardos a tres ex alcaldes que según el mandatario local, nunca hicieron nada para la implementación del sistema estratégico de transporte. “Las empresas tienen que cumplir con la ley y normatividad, todavía lo pueden hacer”, advirtió Jaramillo.

Para Jaramillo,  antes las empresas de trasporte público en Ibagué tenían influencia política y los alcaldes Rubén Darío Rodríguez, Jesús María Botero y Luis H, no hicieron nada por implementar el Compes de la Movilidad.

Le sugerimos leer:  Personería le pide a la UNP celeridad por amenazas a Concejales

"En el 2007 Ibagué fue seleccionada en el gobierno del Presidente Álvaro Uribe cuando había plata, cómo ciudad piloto para la modernización del transporte público e infraestructura vial y aquí en 11 años no hicieron nada", dardos de Jaramillo.

De otra parte el mandatario local aseguró que en Ibagué los alcaldes en las anteriores administraciones estaban era con los transportadores y no con el desarrollo de la ciudad.

Le sugerimos leer:  Policía Holandesa capacitó personal de la Metropolitana en técnicas de patrullaje en bicicleta

****