El empresario es designado en reemplazo de Carmen Sofía Pardo Rodríguez
El empresario es designado en reemplazo de Carmen Sofía Pardo Rodríguez
CCI
21 Nov 2019 10:08 AM

Roberto Calderón nuevo delegado del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la CCI

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El empresario es designado en reemplazo de Carmen Sofía Pardo Rodríguez

Mediante *Decreto Número 1873 del 16 de octubre de 2019* el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo nombró a Roberto Andrés Calderón Arango como miembro suplente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Leer también: Avalancha de designaciones en el gabinete del alcalde electo Andrés Fabián Hurtado

El empresario es designado en reemplazo de Carmen Sofía Pardo Rodríguez,  quien en la Junta anterior actuaba como suplente de Alberto Gonzales Murcia, quien estuvo en la Junta Directiva del Ente Cameral hasta el primer trimestre del presente año siendo reemplazo por  el reconocido empresario Dairo Castillo Hernández.

Cabe destacar que la empresaria Carmen Sofía Pardo presentó su dimisión a la suplencia para presentarse a las elecciones del pasado seis (6) de diciembre, jornada en la que resultó elegida  por los empresarios afiliados a la Cámara de Comercio de Ibagué.

Presidente de la CCI se reunió con rector de la UT

Articular acciones entre el Ente Cameral y la Academia sigue siendo una de las prioridades del Presidente Ejecutivo Brian Bazin Bulla, se reunió con Omar Mejia Patiño Rector de la Universidad del Tolima, con quien se abordaron temas de trabajo que conduzcan a fortalecer la investigación en la región, como uno de los factores que generan competitividad en el departamento.

Leer también: Estaría lista la nueva resolución sobre pesca de tiburón

Así mismo se discutieron temas relacionados con la disposición que existe entre las partes para apoyar la construcción de Planes de Desarrollo donde se plasmen las prioridades de cada municipio del departamento del Tolima.