parrimoto.jpg
30 Nov 2018 07:39 AM

Restricción de parrillero en moto hombre y mujer mayor de 14 años el 7, 24 y 31 de diciembre

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Secretario de Gobierno de Ibagué en calidad de encargo Daniel Soto Mejía, confirmó que en el último Consejo de Seguridad se determinó implementar la restricción de parrillero en moto hombre y mujer mayor de 14 años los días 7, 24 y 31 de diciembre. Los horarios de la medida están por establecerse en el decreto municipal que se expedirá en los próximos días.

"La medida se adopta con el único objetivo de proteger la integridad de los motociclistas, teniendo en cuenta que para las fechas de fin de año es propenso que se presenten más accidentes de tránsito y hechos de inseguridad que pueden alterar el orden público de la ciudad", señaló Soto Mejía.

Le sugerimos leer:  IBAL sostiene certificación en calidad de ICONTEC

Por otra parte el funcionario advirtió que el horario de la restricción será en la noche y de extenderá hasta la madrugada del otro día en las fechas establecidas. Se espera que el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo firme el decreto de la medida la primera semana de diciembre.

Le sugerimos leer:  Concejo aprobó programa de equinoterapia para población con discapacidad

Por último el Secretario de Gobierno Daniel Soto Mejía aseguró que para las mismas fechas establecidas de la restricción del parrillero hombre y mujer en moto mayor de 14 años, también se decretara toque de queda a menores de edad después de las 10 de la noche que no estén acompañados de sus padres de familia.

Le sugerimos leer:  USI habilitará nuevas camas para atención de urgencias

*****