Cacerolazo en el centro de Ibagué
Cacerolazo en el centro de Ibagué
Suministrada
18 Abr 2020 01:01 PM

Residentes del sector de 'El Hueco' hicieron cacerolazo en la Avenida Ferrocarril

Samuel
Barreto Bonilla
Piden ayuda a la Alcaldía.

A esta hora habitantes del sector de El Hueco salieron a la Avenida Ferrocarril con calle 22, diagonal al Distrito Uno de la Policía Metropolitana de Ibagué y con tapas de olla, cacerolas y molinillos para exigirle a la Administración Municipal que se les entregue ayudas humanitarias.

De su interés: Ibaguereños diseñaron respirador mecánico para pacientes Covid

Por el momento, se recomienda a las personas que se movilizan por esta importante arteria vial de la ciudad, tomar rutas alternas mientras las autoridades llegan a un acuerdo con las personas que están pidiendo la atención en medio de la cuarentena que vive el país por cuenta de la pandemia del COVID-19.

Como lo informaba Alerta Tolima en anteriores publicaciones, en los últimos días se han hecho cacerolazos en los barrios Augusto E Medina, Alaska, Nueva Castilla, Boquerón y Territorio de Paz, con el fin de llamar la atención del Alcalde de Ibagué y que se haga presencia en estos puntos con mercados para los más necesitados.

Leer también: Adelantan jornadas de desinfección en Centros de Acopio de Ibagué

Por su parte, el Ingeniero Andrés Fabián Hurtado señaló que la meta de su administración es llegar a todos los puntos de la ciudad donde sea necesario para atender los llamados de auxilio en medio de la pandemia.