Sin-título-86.png
Foto de referencia
11 Abr 2019 07:26 AM

Residentes del Carmen de Búlira denuncian irregularidades en la asistencia medica de emergencias

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Una preocupante denuncia hicieron llegar a este medio de comunicación los residentes del corregimiento El Carmen de Bulira luego  que en dicho asentamiento urbano se presentara el día martes un accidente de tránsito donde se vio involucrada una menor de edad y donde se hizo contacto con las autoridades para que atendieran el incidente y estas tardaron varias horas en llegar.

Según dieron a conocer los denunciantes, la jovencita de tan solo 13 años de edad se cayó de una motocicleta sufriendo un trauma craneoencefálico.

Le sugerimos leer:   Quemaron la motocicleta donde iban dos raponeros que habían robado a una pareja

Lo más preocupante de la situación radica en que luego sucedió el incidente se llamó en múltiples ocasiones, tanto en Ibagué como a Rovira, para que enviarán una ambulancia atender a la niña, pero dicho vehículo asistencial tardo 2 horas en llegar y trasladar a la joven a un centro medico asistencial.

Respecto a lo que indican los denunciantes, esta problemática se ha repetido en varias ocasiones, cosa que tiene seriamente preocupados a todos los habitantes de esta área rural,  dado que no entienden como en este punto que se encuentra relativamente cerca de la zona urbana de la capital del Tolima no exista la atención oportuna para estos casos, sintiéndose abandonados por parte de las autoridades.

Le sugerimos leer:   Le dispararon a un comerciante en Chaparral mientras estaba departiendo en un establecimiento

De esta forma, esta fue la denuncia que nos hizo llegar una residente del mencionado corregimiento 15 de Ibagué al respecto a esta problemática que están viviendo:

*****