angelicamorales.jpg
Angélica Morales
15 Ene 2019 06:20 PM

Renunció la Directora de Presupuesto de la alcaldía de Ibagué Angélica Morales

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Sorpresivamente se conoció en las últimas horas la renuncia de la directora de Presupuesto de la alcaldía de Ibagué Angélica Morales, funcionario que radicó al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo su carta de salida irrevocable al cargo adscrito a la Secretaría de Hacienda municipal, el pasado 8 de enero.

Angélica Morales llegó a la alcaldía de Ibagué en el 2016 comenzando el gobierno del Alcalde Jaramillo, quien la nombro como directora de Rentas del municipio. Morales después pasó a la dirección de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda.

Le sugerimos leer:  Alcaldía aumentó en 60 % la cobertura de salud en el sector rural de Ibagué

La hoy ex funcionaria directiva de la alcaldía, era cuota política del ex candidato Liberal a la gobernación del Tolima Mauricio Jaramillo hermano del mandatario local y de Rodrigo Paz ex Secretario del Interior departamental en el gobierno de Luis Carlos Delgado Peñón.

Le sugerimos leer:  Obras de puente en China Alta con un avance del 80%

Durante los últimos 7 años Angélica Morales ocupó varios cargos en la alcaldía,  jefe de protocolo del ex alcalde Luis H. Rodríguez, contratista de la Secretaría de Gobierno y en el gobierno de Jaramillo directora de rentas y presupuesto municipal.