Olga Lucía Liévano, secretaria de Movilidad
Imagen suministrada
5 Dic 2022 12:52 PM

Renunció de manera irrevocable la secretaria de Movilidad de Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Según palabras de Olga Lucía Liévano, temas personales la habrían llevado a desistir de su cargo.

En las últimas horas se pudo conocer que quien hasta esta mañana era la secretaria de Movilidad del Municipio, Olga Lucía Liévano, renunció de manera irrevocable a su cargo, estando al frente de esta cartera por tan solo cauro meses tras ser el reemplazo del exsecretario Juan Carlos Núñez como lo pudo conocer La Cariñosa 1420 AM.

Actualmente no ha habido pronunciamiento oficial por parte de Liévano, ni por parte del alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, situación que ha dado lugar a especulaciones, pues cercanos al palacio municipal han asegurado que la funcionaria no realizó una buena gestión durante su proceso en la Secretaría, lo que dio lugar a su retiro  del cargo.

Vale la pena resaltar que en días anteriores el mandatario local aseguró ante medios de comunicación que había pedido la renuncia protocolaria de todos los funcionarios de despacho y que en el mes de diciembre se tomaría un mes de reflexión para validar quiénes deberían seguir con sus cargos, si haría movimientos en los mismos o si definitivamente haría reemplazos de ser necesario. Por ahora sólo se conocen las versiones preliminares que apuntan a que fue una renuncia por voluntad propia.

“Yo pienso que es lo normal que se hace y es que justo los funcionarios en esta fecha renuncien, pue siempre ponen a consideración, máxime que se viene un año que le hemos denominado la recta final del gobierno en donde si hay que hace ajustes los haremos,  yo también fui secretario, también fui funcionario y uno siempre pone a consideración del mandatario, para que sea él por autonomía quien haga los ajustes necesarios. Vamos es para adelante en esta recta final a seguir trabajando”, aseguró Hurtado.

Fuente
Alerta Tolima