mercacentro37.jpg
22 Oct 2018 07:56 AM

Rechazan en redes sociales cierre de Mercacentro de la 37

Alerta
Tolima

Rechazo y conmoción a través de las redes sociales, ha causado la medida legal que ordenó el cierre del Supermercado Mercacentro de la carrera Quinta con Calle 37, el único de la cadena del empresario Carlos Alvarado que presta sus servicios las 24 horas.

Hay que recordar que el procedimiento que se adelantó por miembros de la Policía Metropolitana, obedece a las presuntas influencias y presiones a las autoridades municipales, de un residente del edificio, dónde hasta el pasado viernes funcionaba éste punto de la cadena de Supermercados Mercacentro que generaba 22 empleos directos.

Noticia Relacionada: Ordenan Cierre de Mercacentro de la 37

El cierre del establecimiento comercial se habría presentado presuntamente por incumplir con el certificado de uso del suelo y el reglamento de propiedad horizontal del edificio, procedimiento que hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades municipales.

Le sugerimos leer: Ibagué participará en simulacro nacional de emergencia por inundación

Una vez conocida la medida, las reacciones a través de las redes sociales no se hicieron esperar Empresarios, personajes de la vida pública, política de la ciudad y ciudadanos del común, rechazaron el cierre del supermercado mostrando su voz de solidaridad y respaldo a la familia Alvarado.

Le sugerimos leer: “No darle AGUA YA a barrios del sur es irracional, infame y criminal”: VAPI

Gobernador Óscar Barreto.

Toda mi solidaridad en desarrollo empresarial y legalidad, con la cadena Mercacentros, que ha sido ejemplo de trabajo, producción de empleo y regionalismo. Deben tomarse medidas necesarias para garantizar, su sano propósito y su ejercicio empresarial.

 

Concejal Jorge Bolívar.

?Solidaridad y respaldo a la cadena de supermercados Mercacentro,  no es posible que esta administración se ensañe con los empresarios que generan empleo, e inciten a policía a cerrar Mercacentro de la 37 con 5 , quieren acabar con quienes generan empleo. Mercacentro.

 

Exconcejal Luz Nelly Arbeláez.

NO MÁS ATROPELLOS! Los empresarios Ibaguereños necesitan ser tenidos en cuenta, su aporte es muy valioso en materia de empleo y aporte de recursos.

 

Exconcejal Augusto Sánchez.

Amigos S. O. S Alcalde Jaramillo Persigue Al Pueblo y Empresarios, de ls Región, Cierra Mercacentro de la 37.

 

José Said Perdomo.

No se puede pensar en generar empleo, desarrollo y progreso para la ciudad, cuando se permite el cierre a una tienda tan importante de la cadena supermercados Mercacentro en Ibagué.

 

Tania Sierra.

Soy amiga de toda la familia Alvarado y estoy preocupada por la situación. Lo que no me gusta es que algunos políticos encampañados cojan temas de estos como caballito de batalla cuando ellos mismos aprobaron el POT en el paso por sus diferentes administraciones.