QuedateEnCasa es el mensaje de Mercacentro
QuedateEnCasa es el mensaje de Mercacentro
Suministrada
5 Abr 2020 08:39 PM

QuedateEnCasa es el mensaje de Mercacentro

Samuel
Barreto Bonilla
La cadena de supermercados tolimense hizo público un sentido homenaje a las familias ibaguereñas.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la cadena de supermercados Mercacentro le envió un mensaje de esperanza y optimismo a todos sus clientes, en la región en el cual los invitó a seguir los lineamientos decretados por el Gobierno Nacional de aislamiento social para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

De su interés: Adolescente de 16 años es la segunda persona recuperada de COVID-19 en Ibagué

Mercacentro recordó que todo es cuestión de tiempo, y que pronto todo regresará a la normalidad, donde las puertas de esta empresa tolimense continuaran abiertas y listas para atender a todos sus clientes.

“La unión hace la fuerza” se alcanza a leer en el video, mensaje de esperanza que se suma a la importancia de saber que las cosas que realmente valen la pena no tienen precio.

Por tal razón, se recordó todos los eventos especiales a los cuales Mercacentro tiene acostumbrados a los tolimenses, incluido los partidos del Deportes Tolima, el cual es el Club Deportivo que la cadena de supermercados patrocina en el sector deportivo.

Lee también: Habló 'José Luis' el primer caso recuperado de Covid-19 en Ibagué

La cultura, el folclor, la música y la alegría de los ibaguereños, también fue recordada en este metraje, teniendo en cuenta la alta tradición cultural que tiene la ciudad, cuna de grandes artistas de la canción a lo largo de sus siglos de existencia.

Este es el video que hizo Mercacentro para todos sus clientes y amigos: