Hueco en la calle 25 con carrera Primera de Ibagué
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
19 Ago 2021 09:53 AM

"Qué está pasando con la plata de los impuestos, hay muchos huecos en Ibagué": denuncia ciudadana

La comunidad le exige al alcalde Hurtado mejorar la movilidad y no malgastar la plata de los impuestos.

Nuevamente los ibaguereños se quejaron ante La Cariñosa 1.420 AM por la falta de agilidad en tapar los huecos de las vías en la ciudad, tanto así, que, los residentes de la calle 25 con Primera, en el sector de Las Ferias, que, si el alcalde Andrés Fabián Hurtado no cumple con su labor como administrador del municipio, ellos se tomarán las vías de hecho para poder llamar su atención y evitar esta dificultad que no solo perjudica el paso de vehículos, sino que deteriora la imagen de la zona.

Esta es una vía principal, una calle muy usada por los conductores, pero la verdad está en mal estado, es un roto en toda la bajada de la vía, queremos que el alcalde Hurtado y el gobernador Orozco nos colaboren, no queremos que pase un accidente o una muerte para que puedan tomar correctivos y/o acciones preventivas, de verdad ya no sabemos qué hacer”, dijo una residente del barrio Las Ferias.

 

 

El cierre de la vía

De igual manera, destacó, que si en un tiempo prudente no hay acción de la Administración Municipal harán el cierre de la vía, para ver si de esta forma se mejora la movilidad.  

No vamos a permitir el paso de vehículos, no vamos a permitir que transiten por la calle 25 con carrera Primera, es decir, que si en el transcurso de hoy o el día de mañana viernes 20 de agosto no dan solución yo mismo me encargo de cerrar la vía. Por favor, ¿qué no hay plata para tapar los huecos? Señor alcalde y gobernador qué estamos haciendo con la plata de los impuestos, para dónde están mandando esa plata que no las vemos en las carreteras de Ibagué”, resaltó en tono de molestia la comunidad.  

 

 

 

Así las cosas, esperan una pronta respuesta de la Secretaría de Infraestructura de Ibagué, para evitar congestión en la movilidad.

Fuente
Alerta Tolima