Alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda
.
Imagen suministrada
2 Ene 2024 06:54 PM

Primer consejo de seguridad en la comuna Ocho fue liderado por Johana Aranda

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
La estrategia es articular acciones de fortalecimiento en la calidad de vida de los ibaguereños e iniciar la ruta del Plan de Desarrollo.

Con la 'camiseta 10 puesta', la alcaldesa Johana Aranda y su equipo de gobierno empezaron a recorrer las comunas de Ibagué liderando el primer Consejo de Seguridad para conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos, y para la construcción del plan de desarrollo para este cuatrienio que permitirá trazar la ruta de trabajo ara e beneficio de la ciudad enfocados en las dificultades más grandes que tiene la ciudad como la podido conocer La Cariñosa 1420 AM.

"Vamos a dar las estrategias por comunas, mesas sectoriales donde los secretarios van a venir a socializar con las comunidades, con los líderes, sobre los programas con los cuales nos vamos a concentrar y a los que les vamos a cumplir", explicó Aranda.

Asimismo, la mandataria agregó que esta es una demostración de que su gobierno 'Ibagué Para todos' trabajará en el territorio, "escuchando de frente a nuestra gente", añadió la primera autoridad del municipio, siendo transparente y enfocada en que sus funcionarios le den la cara a la ciudadanía.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Edward Amaya, mencionó que también hubo participación de líderes de las comunas Siete y Nueve, donde se evidenciaron las necesidades apremiantes en materia de agua potable, vías, alcantarillado y seguridad.

"La alcaldesa los escuchó a todos y ya está trabajando en un plan de choque que mitiguen las problemáticas a mediano plazo en estos sectores de expansión de la Capital Musical", acotó Amaya.

Finalmente destacó en materia de seguridad, que se seguirán fortaleciendo los procesos y se trabajará para combatir las ocupaciones ilegales.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima