El evento contó con la presencia del constructor Rafael Augusto Salazar, artífice del Centro Comercial la Estación de Ibagué
El evento contó con la presencia del constructor Rafael Augusto Salazar, artífice del Centro Comercial la Estación de Ibagué
Alerta Tolima
21 Nov 2020 07:28 AM

Presidencia de la República entregó reconocimiento de inclusión laboral a La Estación Centro Comercial

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El evento contó con la presencia del constructor Rafael Augusto Salazar, artífice del Centro Comercial la Estación de Ibagué.

Con presencia del consejero presidencial Jairo Raúl Clopatofsky Ghisays, la Presidencia de la República entregó merecido reconocimiento a La Estación Centro Comercial, por su trabajo encaminado desde su apertura, por brindar oportunidades laborales a personas en condición de discapacidad.

El evento contó también con la presencia del constructor Rafael Augusto Salazar, artífice del Centro Comercial la Estación de Ibagué, La Gran Estación en Bogotá, así como en Cali y otras ciudades del país.

 

El reconocido constructor de centros comerciales, reveló que tiene un hijo cuadripléjico, situación de la vida que lo llevó a pensar más y tomar conciencia de abrir espacios y oportunidades de trabajo a la personas en condición de discapacidad.

Por su parte el consejero presidencial Jairo Raúl Clopatofsky Ghisays, destacó la labor en inclusión laboral que viene desarrollado desde un principio La Estación, agregando además como se viene trabajando desde la Presidencia de la República con la Alcaldía de Ibagué y Gobernaban del Tolima, con el fin de seguir fortaleciendo las políticas públicas para este sector de la sociedad, que al igual que los otros tiene las mismas oportunidades en el campo laboral.

 

De otro lado Efraín Valencia administrador del  centro comercial, aseguró que desde un principio y una vez se inauguró y abrió las puertas La Estación, las políticas se han dirigido a brindar oportunidades de trabajo a todas las personas sin importar sus condiciones. "A través de las convocatorias de trabajo que hacemos, siempre hemos estado dispuestos a brindar oportunidades laborales a personas en condición de discapacidad. Con nosotros han trabajado más de 60 personas con estas condiciones especiales, muchos aún continúan con nosotros y han logrado salir adelante, inclusive apoyando actividades deportivas competitivas, trabajadores que gracias a su lucha, responsabilidad y compromiso han logrado sacar adelante a sus familias", resaltó Valencia.

Con lo anterior el gobierno nacional a través de la consejería presidencial, destacó a la Gran Estación en Bogotá y el centro Comercial La Estación como pionero a nivel nacional en implementar políticas públicas de inclusión social laboral, compromiso y responsabilidad empresarial del gran conglomerado de centros comerciales en el país, ejemplo que poco a poco han seguido muchos empresarios de la región.

Fuente
Alerta Tolima