Vacunación Universidad de Ibagué 2021
Suministrada Alcaldía de Ibagué
13 Abr 2021 06:32 AM

Prepárese, primero se vacunarán los que tienen cédula par en la Universidad de Ibagué

Para los que terminan el documento en 0 - 2 - 4 - 6 – 8, pueden asistir a la jornada de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía. Conozca los impares.

Tras la cancelación de la jornada de vacunación ayer 12 de abril en la Universidad de Ibagué, confirmó la secretaria de Salud, Jhoana Ximena Aranda, que el proceso se cumplirá todo el día de este 13 de abril, pero bajo la modalidad de pico y cédula para evitar aglomeraciones y aumento en las cifras de Covid-19.

Así las cosas, las personas interesadas, mayores de 65 años de edad en adelante que no se hayan aplicado el biológico ni una sola vez, pueden asistir, llevándola la cédula original y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, al plantel educativo de la siguiente manara, de acuerdo al dígito final del documento:

 

 

  •  
  • Cédulas terminadas en número par 0 - 2 - 4 - 6 – 8, tendrán la vacunación de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
  • Cédulas terminadas en número impar 1 - 3 - 5 - 7 – 9 tendrán el proceso de inmunización de 1:00 a 6:00 de la tarde.

Solo tenemos palabras de agradecimiento con las personas que han confiado en el proceso de vacunación en nuestra ciudad. Con tranquilidad les decimos que contamos con los biológicos suficientes para continuar con la inmunización de los adultos mayores”, dijo Johana Aranda, secretaria de Salud, así mismo agregó, que en esta oportunidad se trata de un lote de vacunas Pfizer, que suman cerca de 1.024 que fueron autorizadas aplicar por parte del Ministerio de Salud Nacional.  

 

¿Cómo asistir a la vacunación en la Universidad de Ibagué?

Las personas interesadas en asistir deberán presentar el documento de identidad original y cumplir con todas las medidas de bioseguridad, como uso de tapabocas y desinfección de manos.

“Fundamental la cédula, quienes no la traigan al punto lamentablemente no podrán recibir el biológico”, explicó Arana.

Tenga en cuenta que cada EPS continuará con el agendamiento de las citas, por lo que las autoridades invitaron a los ciudadanos a estar atentos al llamado de las mismas.

Fuente
Alerta Tolima