Disfraza Tu Mascota
Alerta Tolima
1 Nov 2019 05:49 AM

Porque ellos también hacen parte de la familia, este sábado no se pierda ‘Disfraza tu Mascota’

La versión número Ocho es liderada por la familia RCN Radio con el apoyo de Almacenes Éxito

En un evento institucional de integración familiar se ha convertido la actividad  Disfraza Tu Mascota que año tras año realiza RCN Radio con el apoyo del Almacén  Éxito en Ibagué.

Leer también: (En Fotos) Así se celebró la noche de los niños en RCN RADIO IBAGUÉ

Para este año, en su versión número Ocho, la creatividad y el amor de los ibaguereños por sus mascotas se verán reflejados en este novedoso concurso.

Todo tipo de perros y gatos, se adornarán de accesorios como gafas, pañoletas y corbatines. Preso, Calabaza, Fantasma, ‘Súper perro’, entre muchos más, son algunos de los disfraces más populares.

Lo más importante a la hora de escoger el atuendo es que nuestra mascota se sienta cómoda y su pelaje no se vea afectado.

El evento se llevará a cabo este sábado 02 de noviembre en el parqueadero del almacén Éxito, en la avenida Pedro Tafur. Las inscripciones se harán a partir de la 1:00 de la tarde y serán gratuitas.

RCN radio y almacenes Éxito invitan a todas las familias Ibaguereñas a disfrutar de este espacio de diversión programado para compartir con los que más quieres.

Durante la actividad se premiarán las siguientes categorías:

  • Perros: pequeño, mediano y grande.
  • Gatos
  • Otras especies
  • La familia más numerosa disfrazada y con mascota