piquesm.jpg
En los operativos de control se ha instaurado un total de 250 comparendos por realizar maniobras peligrosas y conducir sin tener en cuenta en las normas establecidas.
14 Ago 2019 08:51 AM

Por piques ilegales, en Ibagué se han inmovilizado 210 motocicletas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Mediante operativos de control que viene adelantando la Policía Metropolitana en varios puntos de la ciudad en articulación con la Secretaría de Tránsito, en las últimas semanas se inmovilizaron 210 motocicletas y 3 automóviles que eran utilizados para participar en piques ilegales.

Leer también: Cinco finalistas en elección del presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué

Según declaraciones del Secretario de Gobierno de Ibagué Juan Manuel Lozano, con estos operativos lo que pretende la administración es evitar que se ponga en riesgo la integridad de los peatones.

Para el funcionario estas acciones y operativos de control permiten disminuir el número de reportes relacionados con grupos que estén haciendo piques ilegales en la ciudad.

Leer también: Infibagué le venderá a la alcaldía predio para nueva estación de bomberos

Por otra parte Lozano reveló que en los operativos de control se ha instaurado un total de 250 comparendos por realizar maniobras peligrosas y conducir sin tener en cuenta en las normas establecidas, operativos que se seguirán realizando de forma continua en diferentes puntos de la ciudad con el único objetivo de evitar accidentes en las vías y preservar la sana convivencia ciudadana.