artesanosde.jpg
Foto suministrada Infibagué
27 Sep 2018 03:27 PM

Por obras en plazoleta de artesanos, Infibagué reubicó comerciantes en Darío Echandía

Alerta
Tolima

La Administración a través de infibagué, acondicionó la Plazoleta Darío Echandia, para la ubicación temporal de los artesanos que comercializan sus productos en la Carrera 5 con Calle 10, mientras duran las obras de remodelación de este lugar.

El espacio adecuado es una carpa tipo hangar, con conexiones eléctricas y vigilancia 12 horas diarias suministrada por INFIBAGUÉ a los 24 arrendatarios de los espacios comerciales que a partir del 28 de septiembre se encontrarán en ese lugar. Dicha fecha se fija ya que los arrendatarios tendrán el tiempo anterior para hacer el traslado de sus productos y adecuar su espacio comercial, trabajo que ha sido articulado con los artesanos.

Le sugerimos leer: ‘Confeccionando Paz’ obtuvo el primer puesto en Congreso Nacional de iniciativas

“Me parece bueno el proceso de reubicación, nosotros esperamos que nos tengan un poco de paciencia porque estamos saliendo de nuestra zona de confort, vamos adquirir un beneficio para todos, los cambios son buenos. Me parece magnifica la gestión que ha realizado INFIBAGUÉ y esperamos que todo sea para bien de todos”. Tatiana Benítez - Comerciante de la Plazoleta.

Le sugerimos leer: Luchitas Arte y Cuero, innova con productos artesanales hechos a mano que resaltan sitios representativos del Tolima

La inversión que realiza la Administración Municipal asciende a la suma de $346 millones de pesos, adjudicada según licitación N° LP 10 al Consocio Artesanos de Ibagué.