Vigilancia Alcaldía de Ibagué
Alerta Tolima: Eliza Morales
30 Ene 2020 07:25 AM

Por más de dos meses Alcaldía de Ibagué prorrogó contrato de vigilancia con M&0

El contrato se firmó por $738 millones

De acuerdo al secretario Administrativo (e) Víctor Ortíz, debido a la falta de tiempo no se pudo realizar una licitación pública para contratar una empresa que prestara el servicio de vigilancia y seguridad privada en la administración municipal, por lo que se tuvo que adicionar por casi tres meses el contrato con la empresa M&O Seguridad Ltda.

Leer también: Por obras de alcantarillado será cerrada la vía entre Ibagué- Tapias

La adición tiene un costo de $738 millones con un plazo de ejecución de dos meses y 15 días según lo informado por el funcionario.

Ortíz quien es el director de Talento Humano y que por la incapacidad de la secretaria Yuli Porras por un mes estará como secretario Administrativo en calidad de encargo, explicó  en entrevista con Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa que, se tuvo que utilizar este tipo de contrato debido que la administración saliente firmó el contrato hasta el día de hoy 30 de enero.

Es de recordar que de acuerdo a la información obtenida por esta redacción, se confirmó que el contrato inicial en su totalidad fue por $1.400 millones.

También le puede interesar: Ya están listas las fechas de audición para los inscritos en la EFAC

Por último, indicó que una vez se culminen los términos de contrato se analizará a posibilidad de realizar una licitación pública para adelantar nueva contratación.