Por el momento el Hotel Ambalá no tendrá inversión
Por el momento el Hotel Ambalá no tendrá inversión
Suministrada
6 Feb 2020 04:06 PM

Por el momento el Hotel Ambalá no tendrá inversión

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El Gobernador dijo que existen otras prioridades que el Hotel Ambalá.

Después que se revelará por la Secretaria Administrativa encargada de la Gobernación del Tolima, Sandra Acevedo, en debate de control político en la Asamblea que el reforzamiento estructural del Hotel Ambalá requiere una inversión superior de 12 mil millones para su reforzamiento estructural, el Gobernador Ricardo Orozco, descartó que por el momento se vaya hacer alguna inversión en el bien inmueble del departamento y que no han recibido propuesta oficial ni de la alcaldía de Ibagué o alguna empresa privada interesada en arrendar el edificio.

De su interés: Falleció el médico que por primera vez alertó del coronavirus, pero fue reprimido

Según Orozco, "Vuelvo y digo, oficialmente no me han hecho ninguna propuesta por el Hotel Ambalá, esperemos que las hagan para saber cuánto se debe invertir, donde tiene que haber algún estudio y diseño para tener claridad. Todo en el marco de la especulación, pues simplemente es eso, siempre me gusta hablar de cosas concretas. El día que estén las propuestas oficiales, la evaluaremos y miraremos que es lo mejor para el departamento y sus finanzas", aseveró el mandatario seccional.

Leer también: Más de 20 mil colombianos mueren cada año por causas asociadas al ambiente

Con relación si hay estipulada por el gobierno departamental algún proyecto o inversión para el Hotel Ambalá, Ricardo Orozco, respondió. "Estamos arrancando gobierno entonces vamos a esperar que sucede, creo que hay prioridades muchos más importantes en temas de seguridad, reactivación económica, obras de la avenida 13, los escenarios deportivos que vamos a concurrir con el alcalde Hurtado", puntualizó el gobernador.