Trámites Secretaría de Movilidad de Ibagué
Trámites Secretaría de Movilidad de Ibagué
Suministrada Secretaría de Movilidad de Ibagué
31 Dic 2021 06:50 AM

Por diez días dejará de funcionar la Secretaría de Movilidad de Ibagué

Desde hoy 31 de diciembre y hasta el 10 de enero se dará un receso en la atención al público.

A través de la circular 016 firmada el pasado 30 de diciembre de 2021, el secretario de Movilidad, Juan Carlos Núñez, tomó la decisión de cerrar por un periodo de 10 días la entidad municipal busca mejorar la parametrización de las tarifas en el sistema para la vigencia 2022 con la adquisición de una nuevo software.

Según el documento, los días de receso en servicio al cliente será desde hoy 31 de diciembre e irá hasta el próximo 10 de enero de 2022.

Así las cosas, durante esas fechas, se esperan adelantar todo los procesos de parametrización de las tarifas en el sistema para la vigencia 2022 y con eso generarles los nuevos valores alineados con el Gobierno Nacional.

De igual manera, cita el documento que para el pago de impuestos de servicio particular se debe esperar a que la Gobernación del Tolima también parametrice sus plataformas para el año 2022. Es decir que por ahora este proceso está suspendido, hasta que no se haga el respectivo trámite por el departamento. .  

 

 

Trámites activos

El funcionario explicó que tampoco se podrán tener durante estos días los servicios de: Licencia de conducción, traspaso de vehículos, matrículas, duplicados de tarjetas de propiedad, certificado de tradición, cambio de color,  entre otros apoyo que brinda la dependencia municipal.

Al mismo tiempo mencionó, que solo se podrá entregar vehículo.

 

 

"Yo quiero aclarar que durante este tiempo si se tendrán algunos servicios tales como: trámite de entrega de vehículos que se encuentren inmovilizados. Aquí las personas deberán solicitar su debido turno a través de la página web de la Alcaldía Municipal de Ibagué", dijo en la circular Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad, la cual ya fue socializada por los trabajadores del Gobierno Ibagué Vibra.

Las personas interesadas en este proceso deben ingresar al portal web de la Alcaldía de Ibagué: https://ibague.gov.co/portal/index.php

Fuente
Alerta Tolima