IMG-20190117-WA0101.jpg
Foto Suministrada
18 Ene 2019 12:45 PM

Policía Metropolitana dice que está trabajando por la seguridad del sur de Ibagué

Alerta
Tolima

Atendiendo a las constantes denuncias de inseguridad en el barrio Boquerón, las cuales han hecho eco en los medios de comunicación y las redes sociales, La Policía Metropolitana de Ibagué en cabeza de su comandante el Coronel Jorge Morales Villamizar informó a la opinión pública y a la ciudadanía como desde hace un par de días para acá han venido realizando operativos de intervención en prevención, y disuasión de delitos, y también las capturas en contra de aquellos que delinquen.


Foto Suministrada

En ese orden de ideas el comandante de la METIB dijo que se han registrado más de 400 registros a personas y vehículos de esta zona de la capital musical y los barrios aledaños de la comuna 13, dando como resultado 5 capturas, una por orden judicial y las otras 4 en flagrancia.

Le sugerimos leer:  Alcaldía entregó vía y salón comunal en el barrio San Diego

La primera captura se dio en cumplimiento de una orden de detención por violencia intrafamiliar, las otras cuatro en flagrancia por hurto a un celular, por el robo a una droguería, el hurto de un celular a un taxista y el último por porte de drogar ilegales.

Este es el informe entregado por Comandante de la METIB, el señor Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar:

Le sugerimos leer:  Decreto oficializó incremento de 100 en las tarifas de transporte urbano de Ibagué

Según el Coronel Morales estos resultados entregados por la institución son de gran importancia para seguir trabajando en pro de la seguridad y convivencia de la ciudadanía del sur de Ibagué.

Ahora queda esperar la percepción de los residentes de esta importante zona de la capital tolimense, dado que como se ha podido evidenciar en diferentes informes realizados en este medio, ellos se encuentran muy inconformes por los constantes hurtos de los cuales han sido víctimas.

Le sugerimos leer:  Alcalde Jaramillo ratificó en Coldeportes que no devolverá recursos de juegos nacionales

Por último, la METIB se comprometió a seguir realizando estas actividades en cumplimiento de las leyes colombianas para así contribuir a la convivencia desde las diferentes seccionales de esta institución.