conveniospg.jpg
6 Ago 2018 11:56 AM

Piden intervención de la Contraloría en convenios de grúas y parqueaderos

Alerta
Tolima

Una vez conocidas las denuncias de presuntas irregularidades en los procedimientos que adelante algunos agentes de tránsito en Ibagué, especialmente las que vinculan al Agente Edwin Escarraga, al parecer por abuso de autoridad y presuntas conductas a cambio de no imponer comparendos, ahora se pone en tela de juicio quienes son los que realmente manejan el negocio de las grúas y los parqueaderos mediante convenios firmados con la administración municipal.

Frente al particular el Presidente del Concejo William Rosas, advirtió que la Contraloría municipal en cabeza del Contralor encargado Julio César Vázquez, se encuentra en mora de intervenir y entregar resultados de auditoría de los convenios suscritos por la alcaldía con los privados, para el manejo y operación de las grúas y los parqueaderos, en relación a los procedimientos de tránsito que se adelantan en la ciudad.

Le sugerimos leer:  Video: Golpiza en parqueadero de Ibagué cuando reclamaba por moto inmovilizada

"Ya es hora que la Contraloría municipal adelante auditoría a los convenios de grúas y parqueaderos, para que de una manera ágil, eficaz y objetiva, se conozcan los resultados de las investigaciones frente al manejo y cumplimiento del servicio", puntualizó Rosas.

Le sugerimos leer:  Escárraga, el agente de tránsito denunciado por procedimientos irregulares con las grúas y comparendos

Por último el cabildante advirtió. "Teniendo en cuenta las quejas y reclamos de los ibaguereños que denuncian atropellos y abuso de autoridad por los operadores de grúas, parqueaderos y agentes de tránsito, se tendrán que poner en conocimiento de la Procuraduría y la Fiscalía General de la Nación". 

Le sugerimos leer:  El Renegado denuncia que la Policía le partió la mano por segunda vez

*****