ossacamargo.jpg
22 Dic 2018 06:57 AM

Personero Camilo Ossa condenó declaraciones de Gabriel Camargo haciendo referencia a las mujeres

Alerta
Tolima

El Personero de Ibagué Camilo Ernesto Ossa elevo su voz de protesta y rechazo frente a las declaraciones hechas por el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo. "Extendemos nuestras palabras para expresar que como Personería Municipal de Ibagué no admitimos y rechazamos rotundamente cualquier manifestación que atente contra los derechos de las mujeres", señaló el jefe del Ministerio Público.

De otra parte Ossa recalcó la importancia del rol de las mujeres en la sociedad y el respeto que merecen por el hecho de ser personas.

Noticia Relacionada:  “Caldo de cultivo de lesbianismo” Así calificó Gabriel Camargo el fútbol femenino en Colombia

Por otro lado el Personero advirtió. "Consentimos la importancia de dejar a un lado la visión machista y misógina del futbol, es hora de apartar la concepción de que dicho deporte solo puede ser desempeñado por hombres y que este discrimine por las orientaciones sexuales de sus fanáticos y practicantes".

"Trabajemos y luchemos por una sociedad más incluyente y diversa, apoyemos el deporte, las artes, y cualquier manifestación que ponga en alto el nombre de nuestra ciudad y país", concluyó el Personero Camilo Ossa.

Noticia Relacionada:  Las declaraciones de Gabriel Camargo son misogenas y homofóbicas: Red de Mujeres del Tolima

****