sedep.jpg
El plazo de ejecución de las obras locativas será de sesenta días calendario, a partir del acta de inicio del contrato.
2 Ago 2019 05:43 PM

Personería abrió licitación para obras locativas de la nueva sede

Alerta
Tolima

Con el objetivo de seleccionar el proponente para realizar las obras de reparaciones locativas para la nueva sede de la Personería Municipal de Ibagué, la cual quedará ubicada en la Cra 4 Nº 41 bis-81 barrio Metaima II sector, se hizo público el aviso de convocatoria de la licitación NºPMI-LP-001-2019.

El valor estimado del contrato es de $336.341.073 millones incluido AIU 25% e IVA sobre las utilidades. El plazo de ejecución de las obras locativas será de sesenta días calendario, a partir del acta de inicio del contrato.

Teniendo en cuenta el presupuesto estimado, el cual supera la menor cuantía, y de acuerdo a lo consagrado en la ley y demás decretos reglamentarios y complementarios, en el presente caso la escogencia del contratista se efectuará mediante la modalidad de Licitación Pública.

Para la selección del contratista, la entidad aplicará los principios de economía, selección objetiva, transparencia y responsabilidad. El contrato a celebrarse es un contrato de obra publica y puede consultarse en la plataforma del SECOP II de Colombia Compra Eficiente.