La ruta será operada con tres vuelos semanales: martes, jueves y sábado
La ruta será operada con tres vuelos semanales: martes, jueves y sábado
Ilustrativa
24 Sep 2020 07:08 AM

A partir del 1 de octubre Easyfly reactiva vuelos Ibagué-Medellín

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La ruta será operada con tres vuelos semanales: martes, jueves y sábado.

La aerolínea Easyfly, importante empresa aérea del mercado regional, anunció que tiene toda la operación lista para volver a conectar a Ibagué desde el próximo 1 de octubre con Medellín, con conexión con el aeropuerto Olaya Herrera.

De acuerdo a los itinerarios registrados por la aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil, para la segunda etapa de reactivación de las operaciones aéreas comerciales, la ruta aprobada desde y hacía Ibagué será con: Medellín ruta que será operada con hasta tres vuelos semanales: martes, jueves y sábado.  

El primer vuelo Medellín- Ibagué saldrá desde el Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín el 1 de octubre a las 11:30 a.m. aterrizando en el aeropuerto Perales de la capital tolimense a las 12:20 p.m. y el primer vuelo de regreso desde la ciudad de Ibagué hacía Medellín será a las 12:50 del mediodía aterrizando en la capital antioqueña a las 1:40 de la tarde.

Con la reactivación de la operación desde y hacía la ciudad de Ibagué, Easyfly reveló que, ya complementa un total de 26 rutas a través del territorio nacional, con una operación hacía: Arauca, Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Quibdó, y Villavicencio.

Vale la pena resaltar que, desde el 21 de julio, Easyfly ha sido pionera en el proceso de reactivación económica del sector aéreo en medio de la pandemia Covid-19, ha transportado más de 20.000 pasajeros, con el propósito de seguir ofreciendo a los pasajeros un servicio aéreo eficiente, comprometido con garantizar y recuperar la confianza de sus pasajeros para que se sientan seguros de volver a volar. 

Con la entrada en operación de los vuelos comerciales en el Aeropuerto Perales de Ibagué, se reactiva este importante sector de la economía regional, conexiones aéreas que permitirán la dinamización de la industria y negocios empresariales, brindado la oportunidad a los empresarios de la región, activar el intercambio comercial y de negocios.

Para finalizar, la Aeronáutica Civil en conjunto con las autoridades de salud de Ibagué, adelantarán seguimiento y control a todos los protocolos de bioseguridad que tienen que cumplir tanto los pasajeros, empresas aéreas y el Aeropuerto Perales, con el propósito de verificar la norma establecida por el Gobierno Nacional con el fin de evitar la propagación del virus Covid-19 en el territorio nacional.

Fuente
Alerta Tolima