Vacunación en Ibagué
Vacunación en Ibagué
Cortesía Secretaría de Salud de Ibagué
23 Oct 2021 06:31 AM

Participe hoy de la ‘Brigada de salud por la vida’ en el barrio El Refugio II

La actividad se cumplirá hasta las 2:00 de la tarde, en el salón comunal donde se tendrán vacunación, pruebas PCR, Sisbén entre otros.

Hoy sábado 23 de octubre, se cumplirá una nueva jornada de la ‘Brigada de salud por la vida’ la cual se desarrollará desde las 8:00 de la mañana en el salón comunal del barrio El Refugio II de la comuna 11.

Según la secretaria de Salud, Jhoana Ximena Aranda, hasta las 2:00 de la tarde, las personas que asistan podrán acceder a los procesos de vacunación contra el Covid-19, también habrá pruebas PCR, atención psicológica, estará la unidad móvil de la USI, Sisbén, adulto mayor, y Jóvenes y Familias en Acción, entre otros servicios.

Como Administración Municipal, queremos que niños, jóvenes y adultos aprovechen estás jornadas, donde llevamos una oferta institucional muy completa para el bienestar de nuestra gente. Porque la salud de los ibaguereños es nuestra prioridad”, explicó Aranda en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM.

Vacunación en la Ciclovibra

Así mismo señaló la jefe de la cartera de salud, Jhoana Ximena Aranda, que mañana domingo 24 de octubre, se dispondrá también de un punto masivo de aplicación de biológicos para el Coronavirus, en la CicloVibra por la carrera Quinta.

Los ibaguereños no tienen excusa para cumplir esta obligación con la salud y la vida, porque estamos llevando directamente a estos lugares de esparcimiento, toda la oferta institucional", aseveró Aranda.

La inmunización irá de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y se estarán aplicando las primeras y segundas dosis de AstraZeneca y Sinovac, así como, vacunas a menores entre los cero y 10 años contra el sarampión y rubéola.

Todos los domingos 

Resaltó la secretaria de Salud en la capital del Tolima que todos los domingo habrá vacunación en esta actividad deportiva.

 

Yo quiero manifestar que esta estrategia seguirá todos los domingos, de manera complementaria a las jornadas masivas que se adelantan entre semana en las diferentes comunas nuestra ciudad, la idea es llegar rápido a la inmunidad de rebaño”.

Fuente
Alerta Tolima