Bahía de La Variante en Ibagué
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
11 Abr 2022 06:31 AM

¡Otro siniestro vial! Se suman más lesionados por accidente en la variante de Ibagué

Mauricio
Vargas
Dos menores de edad y una mujer se encontraban al interior del vehículo que colisionó en este punto de la capital del Tolima.

Un fuerte choque se reportó en la madrugada del pasado sábado 9 de abril, cuando un vehículo particular colisionó contra un objeto fijo de la vía sobre el Km 21-500 de la variante de Ibagué. El hecho que se le dio a conocer a La Cariñosa 1.420 AM donde queda lesionado el ciudadano Diego Armando Méndez y quien posteriormente es trasladado a la Clínica Asotrauma; donde fue atendido y examinado el hecho.

Se revisaron los documentos del vehículo y se corroboró que efectivamente fueran vigentes, al igual se le realizó prueba de embriaguez que arrojó como resultado Negativo” afirmó el secretario de Movilidad municipal, Juan Carlos Núñez.

 

 

Esta redacción conoció, que el conductor se encontraba acompañado de una mujer de nombre María del Pilar Cardozo quien también resultó lesionada, auxiliada y trasladada; y de dos menores de edad que salieron ilesos en el hecho. Así lo reportaba el funcionario tras este siniestro ocurrido alrededor de las 3:30 a.m. y en el que se especula que sería un micro sueño lo que causaría este infortunio.

 “La hipótesis que se tiene es la de que probablemente el ciudadano tiene un micro sueño y esto lógicamente provocaría el choque contra el filo; afortunadamente no hay lesionados, pero la recomendación es que descansemos para que no haya víctimas fatales por esta causa”, concluyó el secretario de Movilidad.

 

 

 El llamado de la autoridad

El llamado es a que tomemos las horas de sueño adecuadas y todas las prevenciones de seguridad al momento de conducir por carretera, más ahora en el periodo de lluvias que se sigue presentando en la capital tolimense y que depende de que todos los actores viales tomen conciencia del estado húmedo de las vías siendo este un factor que genera accidentalidad. De esta forma se evitan tragedias en fechas cercanas a la Semana Santa.

Fuente
Alerta Tolima