31 Oct 2017 06:26 PM

ONU estructurará proyecto para construir edificio inteligente de la Alcaldía

Alerta
Tolima

La Organización de las Naciones Unidas estará apoyando en una Alianza Público Privada con la administración municipal el estudio de financiamiento para lo que será el edificio inteligente en el cual se ubicarán las principales dependencias.

Le sugerimos Leer: Población LGBTI realizó comité civil de convivencia en Ibagué

La secretaria Administrativa, Andrea Aldana, dio a conocer que se reunieron con representantes de la ONU para firmar el convenio en el que se espera contar con asistencia técnica para el desarrollo de la construcción del CAMI, Centro Administrativo Municipal Inteligente.

Con este proyecto se pretende dar ejemplo a las demás ciudades en cuanto a la seguridad de los funcionarios y el manejo ambiental, utilizando los recursos de manera más limpia y generar esa centralidad de ciudades sostenibles promovida por el alcalde Jaramillo.

Le sugerimos Leer:  Gran dispositivo prepara la Secretaría de Tránsito sobre el eje vial de la 60 para celebrar el Halloween

Para el estudio, se tiene previsto invertir el 50% del monto, el resto de dinero será aportado por la ONU a través de socios estratégicos, iniciativas que se dan con una previa planeación desde una administración responsable.

También le puede interesar: