1 Jun 2017 12:25 PM

Nuevos descuentos para los deudores del Predial o ICA

Alerta
Tolima

Hasta el miércoles 31 de mayo los ibaguereños podía adquirir un descuento hasta del 60% para el pago del impuesto predial y de industria y comercio los cuales adeudaban desde el año 2014, accediendo además a otros beneficios como el de diferir la deuda hasta en cinco años.

Leer También: Vendedores locales serán prioridad durante las fiestas de Junio

Luego de esta oferta, el secretario de Hacienda de Ibagué, Juan Espinosa, informó que los deudores pueden acercarse al Centro de Impuestos Municipales el cual está ubicado en la Calle 10 con carrera cuarta o en los puntos de cobro coactivo de la calle 15 con cuarta y en la carrera primera con calle 11 para conocer nuevos descuentos.

Según el jefe de la cartera, ya desde el 1 de junio quienes deban el predial o el ICA podrán adquirir un descuento del 40%, el cual solo aplicará hasta el 31 de octubre del presente año y además se abre la posibilidad que los ibaguereños puedan acceder a acuerdos de pago, sin codeudor, cuota inicial o garantías.

Leer También: Vigías de Tránsito educan a los ciudadanos incultos en las vías

Juan Espinosa manifestó que se han dispuesto varios grupos para visitar a empresarios, institutos, iglesias y demás establecimientos para formalizar los pagos del impuesto en la ciudad.

Le puede interesar: