Bodytech Ibagué
Bodytech Ibagué
Alerta Tolima
20 Ene 2021 04:40 PM

Gimnasio Bodytech desmiente que cerrará sus puertas en Ibagué

Gimnasio Bodytech desmiente que cerrará sus puertas en Ibagué.

La gerente de la sede en la ciudad, Eloisa Cuellar, manifestó que ellos siguen al servicio de los usuarios con los protocolos de bioseguridad.

Tras conocerse en la mesa de trabajo entre los gremios económicos, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco y el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, de posibles cierres de establecimientos que colapsaron económicamente por cuenta del Covid-19 en la capital empezando este 2021, salió al paso la gerente del gimnasio Bodytech en el municipio, Eloisa Cuellar, precisando que la entidad no hace parte de ese grupo.

Explicó en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, que están con la atención al público y así seguirán hasta que el piloto al que ellos pertenecen como gremio comercial tenga la autorización para operar.

Señaló, que los únicos cambios que han tenido en sus sedes, una de ellas en el centro comercial La Estación, obedece a las medidas restrictivas que conlleva al cambio de horario para recibir clientes, pero según sus palabras, esto no implica el cierre los programas que ofrecen.

"Nosotros queremos desmentir una información que anda circulando a nivel local, donde se dice que cerramos una de nuestras sede en Ibagué, pero quiero resaltar entonces que eso no es cierto, eso es falso, en ningún momento la marca o la compañía está pensando en esa opción, gracias a Dios estamos muy bien, estamos muy fuertes en estos momentos", explicó la gerente  del gimnasio Bodytech en la capital del Tolima.

Así mismo, contó, que las personas para poder ingresar deben cumplir con los protocolos de bioseguridad que fueron activados desde que les permitió la apertura en la ciudad.

"Por ahora estamos cumpliendo, con las directrices, con los toques de queda y medidas de confinamiento, pero eso no implica que debamos cerrar nuestras puertas, por eso repito no estamos pensando en cerrar, por el contrario reitero, estamos más fuertes que nunca y ofrecemos por supuesto calidad a nuestros afiliados con los protocolos de bioseguridad", aseveró.

También le aseguró a esta redacción, que las personas ante este tipo de información deben consultar las fuentes oficiales de la entidad.

"Hemos cambiado nuestros horarios por la situación de la pandemia y de las restricciones pero seguimos atendiendo a nuestros clientes, nuestros horarios normales son de domingo a domingo desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, debido a la restricción de la movilidad ahora estamos desde las 5:30 de la tarde hasta las 7:00 de la noche", añadió y agregó que la invitación es a que toda la información oficial sale es de las sedes.

Protocolos

Finalmente, destacó la gerente en Ibagué, que los clientes y usuarios están cumpliendo con los siguientes protocolos de bioseguridad, así:

-Aplicación de gel antibacterial.
-El ingreso es con un código QR para que las personas no manipulen objetos.
-Se le entrega un atomizador para que les apliquen a las máquinas y/o equipos que van a usar.
-Cada elemento cumplen con una buena distribución para el distanciamiento social exigido. 

Fuente
Alerta Tolima