14 Nov 2021 08:56 AM

No se pierda hoy la vacunación en la Ciclovibra en Ibagué

La cita es dos puntos de la ruta desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Nuevamente habilitan como ya es tradicional puntos de vacunación contra el Covid-19 en la Ciclovibra en Ibagué, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.  Según Jhoana Ximena Aranda, secretaria de Salud de la ciudad, se contará con dos zonas para inmunizar a poblaciones por edades para evitar aglomeraciones. 

Así las cosas, explicó que en la carrera Quinta con calle 28, carril bajando, se tendrá una zona exclusiva para menores de 3 a 17 años de edad. 

Mientras que los mayores de 18 años que necesiten la primera y segunda dosis, así como la tercera dosis para mayores de 70 años, podrán recibir los biológicos en la carrera Quinta con calle 60 carril bajando. 

 

 

"Durante los domingo tampoco hay excusas para no vacunarse, seguimos trabajando para seguir con nuestro plan de inmunización, reiterarles que asistan, estaremos en ambos puntos desde las 8:00 de la noche hasta la 1:00 de la tarde", explicó Aranda. 

Al mismo tiempo, recordó que los que asistan y participen del proceso deben llevar el documento de identidad original, el carné de 'Mi Vacuna' y el lapicero para la firma del consentimiento. 

"Aquí estamos generando más espacios para llegar a todos los que lo necesiten, reiterarles un punto en la calle 28 con Carrera Quinta para vacunar a menores de 17 años y otro más en la carrera Quinta con calle 60 para mayores de 18 años y las terceras dosis para mayores de 70 años", acotó la jefe de la cartera de Salud, Jhoana Ximena Aranda.

 

 

Gobernación del Tolima

Por su parte, Jorge Luciano Bolívar, secretario de Salud del Tolima, recordó que ellos como Administración Departamental también van a vacunar pero a población mayor de 60 con los refuerzos.

"Estaremos desde las 7:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde", señaló Bolívar.

Fuente
Alerta Tolima