Desfile mágico de la buena energía’ de Celsia
Suministrada Celsia
2 Dic 2021 01:36 PM

No se pierda el gran ‘Desfile mágico de la buena energía’ de Celsia en Ibagué

La cita empezará en la calle 42 con carrera Quinta, carril bajando desde las 6:00 de la tarde.

Empezaron las actividades de la temporada decembrina en Ibagué, así se aprecian con la primera jornada abierta al público que de manera presencial adelantará hoy jueves 2 de diciembre la empresa de energía Celsia Tolima desde las 6:00 de la tarde.

De acuerdo con la información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM por Carolina contreras, líder de experiencia de servicio de Celsia, se tratará de un ‘Desfile mágico de la buena energía’, que se cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad desde la calle 42 con carrera Quinta, carril bajando de la capital del Tolima.

La magia de la Navidad llega a nuestra ciudad, por eso, desde Celsia organizamos nuestra primera actividad decembrina del año denominada: ‘Desfile mágico de la buena energía’, la cual contará con un colorido y musical recorrido por las calles de nuestra ciudad”, dijo la líder de experiencia de servicio de Celsia.

Así mismo, destacó, que se permita vivir en familia este proceso dentro de esta pandemia que se vive por el Covid-19.

La idea es que todos se sumen al desfile, tendremos grandes sorpresas todos, además, llevaremos un mensaje de esperanza y alegría para recibir el 2022”, afirmó Carolina contreras.

El recorrido

Finalmente, precisó que la jornada tendrá el siguiente recorrido:

Iniciará en la calle 42 con carrera Quinta, carril bajando, y de allí, saldrá la caravana acompañada de seis carros y más de 60 personajes infantiles, coreografías, bailes, zanqueros y carroza de luces, entre otras sorpresas.

Posterior a ello, el desfile descenderá por la calle 42 hasta la avenida Ferrocarril, avanzando por encima del puente del viaducto Álvaro Ramírez y bajando por la carrera Quinta hasta llegar a la calle 60, donde continuará derecho hasta la avenida Ambalá, luego irá hasta la calle 37 para así retornar a la carrera Quinta, y concluir en el punto de partida.

Apoyo

La jornada decembrina estará acompañada por un grupo de agentes azules de la Secretaría de Movilidad para evitar traumatismo en el tránsito. Es decir, que las recomendaciones de las autoridades es tomar vías alternas.

“El Cuerpo de Agentes de Tránsito estará en la zona brindando apoyo en los desvíos correspondientes”, añadió el secretario de Movilidad, Juan Carlos Núñez.

Fuente
Alerta Tolima