baresdiscotecas1.jpg
26 Dic 2018 09:57 AM

"Ningún establecimiento nocturno cumplió los requisitos para la extensión de horario": Daniel Soto

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Una vez expedido el decreto por parte de la alcaldía para la extensión de horarios en establecimientos nocturnos bares y discotecas de la calle 60 y Mirolindo hasta las 5 de la mañana durante los fines de semana del 24, 31 de diciembre y el primer puente festivo de enero, ninguno cumplió los requisitos exigidos por la Secretaría de Gobierno de Ibagué.

De acuerdo con el Secretario de Gobierno encargado Daniel Soto Mejía. "Ninguno de los establecimientos nocturnos que presentó la solicitud cumplió con el lleno de los requisitos establecidos, se presentaron 27 solicitudes las cuales estaban incompletas, les faltaban algunos documentos, no cumplían con la documentación, ante lo cual devolvimos las solicitudes, pues si de pronto de aquí al miércoles o jueves cumplen podrán volver a presentar la solicitud correspondiente para el  beneficio el fin de semana del 31 de diciembre y puente festivo de reyes que también está vigente para la extensión de horarios".

Le sugerimos leer:  Las declaraciones de Gabriel Camargo son misogenas y homofóbicas: Red de Mujeres del Tolima

Por último el funcionario advirtió que en estos momentos ningún establecimiento nocturno ubicado en las zonas establecidas por el decreto, puede prestar sus servicios hasta las 5 de la mañana. "En este momento ningún establecimiento nocturno tiene la autorización de extender su horario hasta las 5 de la mañana", concluyó el Secretario de Gobierno Daniel Soto Mejía.

Le sugerimos leer:  La extensión de horario sólo será para bares y discotecas de la calle 60 y Mirolindo

****