incendio forestal
incendio forestal
incendio forestal
26 Mar 2024 07:59 AM

Mujer perdió todo en medio de un incendio estructural en el barrio Santa Helena de Ibagué

Paula Andrea
Rodríguez Capera
La conflagración consumió por completo una vivienda en el barrio Santa Helena, dejando a una mujer sin hogar.

La conflagración desencadenada por un ventilador en funcionamiento sobre una cama en una residencia de Ibagué generó una emergencia de proporciones alarmantes. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, pero la pérdida material fue devastadora.

Jean Pineda, director del Cuerpo Oficial de Bomberos, entregó el balance final de la conflagración atendida en este sector de la ciudad que desafortunadamente dejo una mujer sin absolutamente nada.

"Se reportó en horas de la noche del domingo y se presentó en un edificio ubicado en el barrio Santa Helena, cerca de la Universidad del Tolima. Lo que se afectó fue un apartamento, donde se encontraba un ventilador, el cual fue el que originó dicho incendio estructural", indicó Pineda.

Asimismo, una vez fue atendida la emergencia por los organismos de socorro, se pudo establecer que el apartamento quedó en pérdida total, resaltando que al parecer este sería propiedad de una mujer funcionaria de la Alcaldía de Ibagué.

"El informe final arroja pérdida total de este mismo. Esta conflagración fue atendida por más de seis unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad de Ibagué y contó con unidades de apoyo. No se reportaron lesionados", agregó el director.

Finalmente, se hace un llamado a toda la comunidad ibaguereña, tanto de la zona rural como urbana, a reportar cualquier emergencia a la línea 119 dispuesta por el organismo de socorro, con el fin de evitar tragedias como esta. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima