Sin-título-29.png
Fotos suministradas
4 Jul 2019 04:01 PM

Muerte de un adulto mayor entristeció a los comerciantes de Chapinero esta mañana en Ibagué

Alerta
Tolima

Esta mañana un hombre de 78 años murió de un paro cardíaco en inmediaciones del centro comercial Chapinero. El hombre era muy conocido por los comerciantes de la zona y permanentemente mantenía cerca de una zapatería en la cual acostumbraba a tomar tinto y tertuliar con sus amigos.

El hombre, identificado como Eduardo Antonio Díaz era natural de Pereira, en Risaralda, sin embargo, vivía en la ciudad de Ibagué, siendo su residencia en el barrio Claret.

Le sugerimos leer: Fueron asegurados ‘Los Manyoma’ por masiva extorsión desde la cárcel

Según lo que cuentan los testigos presenciales del hecho, don Eduardo estaba conversando cuando de repente le entro una llamada telefónica, pero cuando se llevó el teléfono a su oído también se puso la mano en el corazón, agonizando por unos segundos para luego desplomarse y caer en el suelo, perdiendo la vida.

Minutos después hizo su arribo personal del cuadrante 15 del CAI Trinidad, quienes en compañía de personal paramédico practicaron maniobras de resucitación, sin embargo, no fue posible que su corazón volviera a latir.

Le sugerimos leer: Cárcel a hombre tras hallarle en su poder marihuana y cocaína

Luego de eso iniciaron las labores del levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta una morgue donde un médico forense determinará de manera objetivo las causas del deceso de este adulto mayor, muy querido y conocido por las personas que laboran en la este Centro Comercial y tambien en la Plaza de la 14.