Motorratones
Alerta Tolima
28 Ene 2022 09:03 AM

Motorratones al parecer agreden a camarógrafo de la Alcaldía de Ibagué

Valentina
Cortés Castillo
Este hombre tuvo que pedir disculpas ante el gremio y eliminar su trabajo de campo en el centro de la ciudad

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, Andrés Mauricio Ramírez, camarógrafo de la Alcaldía de Ibagué, manifestó que el día de ayer vivió uno de los momentos más angustiante en su carrera profesional al ser agredido por varios hombres.

En horas de la tarde se encontraba con todos sus equipos de trabajo por el centro de la ciudad, cuando realizaba varias tomas fotográficas. A su lado se encontraban unos hombres del gremio motorratones, quienes los interceptaron de manera violenta.

La reacción del camarógrafo fue revelar su identidad para que no pensaran que hacía parte de la Policía, tratar de calmarlos y explicarles que solo se encontraba realizando las tomas panorámicas que hacían parte de su labor.

“Me pidieron que borrara las fotos, me intentaron pegar, ingrese a buscar ayuda al primer local de ropa que encontré y el dueño me defendió, pero los hombres estaban tan agresivos que remitieron contra el establecimiento”: dijo Andrés Mauricio Ramírez.

 

 

Al ver esta situación, de inmediato, el profesional llamó a las autoridades, pero ellos manifestaron que no podían hacer nada porque en las calles no era posible realizar fotos “me dicen que los únicos autorizados en realizar las tomas por Ibagué, es la policía judicial.”

Al tener esa respuesta por parte de las autoridades, tuvo que salir y pedir disculpas a más de ocho hombres. “Fue un momento de mucha angustia y miedo, ya uno no puede salir a tomar fotos porque la ciudad se encuentra muy insegura”.

 

 

Cabe resaltar que todavía se generan dudas si las personas querían hurtar el material filmador, ya que el ser motorratones se exponía a la luz pública, siendo un trabajo sin los permisos y alguno de ellos al parecer venezolanos, reconocidos por su acento.

El miedo de las personas es  la intolerancia que sigue aumentando en el departamento y pueden arremeter contra la vida de las personas por cualquier situación.

Fuente
Alerta Tolima