personeríametaima.jpg
24 Ene 2019 01:13 PM

MinVivienda entregó inmueble donde funcionaran nuevas instalaciones de la Personería

Alerta
Tolima

El pasado martes el Personero de Ibagué Camilo Ernesto Ossa, acudió a la cita programada en el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio en la ciudad de Bogotá, para recibir en sus manos la resolución número 0009 del 9 de enero del 2019 “por medio de la cual se transfiere a título gratuito, la propiedad de un inmueble ubicado en Ibagué, a la Personería del mismo municipio”.

 El inmueble donde funcionarán las nuevas instalaciones de la Personería está ubicado en la Cra 4 #41bis 81 del barrio Metaima II, el cual fue transferido SIN NINGÚN COSTO gracias a la gestión realizada durante varios meses el Personero de Ibagué Camilo Ossa.

Le sugerimos leer:  Alcaldía entregó Parque Biosaludable en el barrio La Primavera Sur

Las nuevas instalaciones del Ministerio Público cuentan con un área total de 1.198 metros cuadrados, y un avalúo catastral al 2018 de $507.437.000.

En dicho inmueble se espera que funcione la nueva sede de la Personería Municipal donde se impactará de manera positiva a toda la ciudadanía ibaguereña, pero en especial a la población más vulnerable, con mayores espacios de atención, factor que agilizará los procesos y brindará mayores garantías para atender y escuchar a la ciudadanía.

Le sugerimos leer:  “Desde hoy se podrá descargar la factura del predial”: Juan Espinosa

Para efectos de adecuación de las instalaciones, se tiene un tiempo aproximado de 6 meses y se hará mediante proceso licitatorio que iniciará desde el próximo mes. Los costos por su parte, estarán de acuerdo a las necesidades de una Personería capital de departamento y esto permitirá garantizarle a la comunidad ibaguereña mayor efectividad en sus procesos y requerimientos.

*****