actualizacióncatastro1.jpg
8 Sep 2018 01:13 PM

MinComercio y Alcaldía adelantarán agenda para proyectos estratégicos

Alerta
Tolima

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo se reunió con José Manuel Restrepo, ministro de Comercio, Industria y Turismo, para definir una agenda de proyectos estratégicos para la ciudad.

Durante el encuentro, el mandatario de los tolimenses expuso 7 proyectos que están en el plan de acción Ibagué ciudad sostenible.

Le sugerimos leer: “Hace 5 años no se hace auditoría en Ibagué Limpia”: Contralor Medina

“Logramos definir una agenda para la validación de Ibagué como ciudad musical, la creación del Museo de la Música en el Panóptico, y el fortalecimiento de Toche como destino turístico”, expresó Héctor Eugenio Cervera Botero, secretario de Planeación.

Le sugerimos leer: Personería requirió manual de funciones del IBAL

De otro lado el funcionario agregó. “El proyecto del parque solar llamó la atención del Ministro y quedó con el compromiso de incluir esta temática dentro de la agenda de turismo del país. Otros proyectos que se revisaron fueron el canal de Mirolindo, centro multipropósito, agrópolis y centro de acopio”.

Le sugerimos leer: Personería vigila desalojo de Hato de la Virgen

Posterior a esto se realizarán mesas de trabajo para estructurar estos proyectos y así buscar las alternativas de financiación correspondientes.