c469e2ff-8444-4ad6-a8ba-a48280d1f6ca.jpg
Foto suministrada
17 Ago 2019 09:31 PM

METIB donó una batería sanitaria a adulto mayor afectado por las fuertes lluvias en Ambalá

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En la temporada invernal pasada un adulto mayor de la capital tolimense perdió varios de sus enceres, luego que parte de su vivienda cediera y terminara sobre sus posiciones, esto en hechos ocurridos el pasado 7 de agosto en el barrio Ambalá.

Leer también: IMDRI respondió a la MOE por presunta participación en política

Manuel Cordoba, de 85 años reside en una humilde vivienda en el mencionado barrio de la comuna 6 de la capital tolimense, es un padre de familia que vive con dos de sus hijos, los cuales sufren de varias enfermedades, siendo apoyados económicamente por los feligreses de una iglesia que se levanta a pocos metros de donde reside.

Sin embargo, gracias al apoyo de las autoridades seccionales, Manuel recibió en los últimos días varios apoyos y donaciones por parte de personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes desde su red de participación cívica le donó al adulto mayor na tasa de baño y un lavamanos.

Leer también: Alcalde objetó el acuerdo que prohíbe el asbesto en entidades públicas del municipio

Este tipo de actividades sociales constituyen unas de las mejores prácticas que tiene la Policía Nacional en las regiones, dado que se permite cuidar y velar por el bienestar ciudadano, no solo desde el control del orden publico sino también desde ese componente humano que permite conectar con la ciudadanía.

La comunidad de este sector aplaudió el accionar de los uniformados y les pidió a los uniformados que dichas acciones se repitan en todas las comunas de la ciudad musical.