aguaibal-1.jpg
La suspensión en el suministro de agua se llevará a cabo desde las 2 de la tarde de este miercoles.
21 Ago 2019 06:28 AM

Más de 90 barrios de Ibagué se quedaran hoy sin el servicio de agua

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La empresa de acueducto y alcantarillado de Ibagué IBAL, informó que hoy miércoles 21 de agosto se presentará suspensión en el servicio de agua que afectará a 98 barrios de la ciudad.

Leer también: IBAL firmó compromiso con habitantes de San Antonio para intervenir red de alcantarillado

La suspensión del servicio de agua se debe al cierre que adelantara la empresa al Distrito Hidráulico No. 6, con el objetivo de desarrollar empalme de una tubería de 8 pulgadas.

La suspensión en el suministro de agua se llevará a cabo desde las 2 de la tarde de este miércoles, trabajos que afectará el suministro en los barrios del distrito número 6. 

Por otra parte el IBAL advirtió que cierre prolongado del suministro del vital líquido, afectará a la Zona Industrial. Allí el proyecto Torreón de Varsovia, realizará un empalme a la red principal de IBAL con el objetivo de suministrar el servicio a los nuevos usuarios.

Leer también: IBAL aclaró dudas frente a la pignoración de la renta para pagar endeudamiento de 40mil millones

Se espera que los trabajos dure cerca de cuatro horas. La invitación de la empresa es al ahorro y uso eficiente del agua que se tenga almacenada en los tanques o aprovisionarse del líquido que requieran para desarrollar las actividades cotidianas en horas de la tarde.