1 Sep 2020 01:47 PM

Más de 300 actividades de embellecimiento se han realizado en parques y zonas verdes de Ibagué

Las jornadas las está adelantando personal de Ibagué Limpia.

En lo que va corrido del mandato de Andrés Fabián Hurtado, se han adelantado más de 300 actividades que comprenden adecuación, pintura, corte de césped, jardinería y soldadura en diferentes parques y zonas verdes, con el objetivo de mejorar los entornos de esparcimiento de los ciudadanos.

Por tal motivo, día a día la cuadrilla conformada por 12 operarios de la entidad mixta recorre las diferentes comunas de la capital del Tolima para brindar respuesta a las solicitudes hechas por la comunidad. Según el gerente Carlos Uribe, se adelantan alrededor de 3 y 5 actividades diariamente por parte de este equipo de apoyo a la administración con la finalidad de embellecer los corredores viales.

"Seguiremos como lo venimos haciendo, escuchando a la comunidad, recibiendo sus solicitudes, atendiéndolas de la manera más oportuna y eficaz en lo que nos resta del año", dijo el gerente Carlos Uribe.

 

Las personas que deseen adelantar algún trámite con la dependencia deben comunicarse a  través de la línea 3175114085.

Frente a la labor de recolección de escombros, señaló,  que se viene cumpliendo con todos los estándares internacionales de alta seguridad y tecnología, desarrollados dentro de un marco de responsabilidad social y ambiental de Ibagué Limpia.

Para el desarrollo de esta actividad, se cuenta con el Consorcio VemXpor, quien cuenta con una flota de cuatro vehículos tipo Dobletroque – Multicontainer, con capacidad para cargar hasta 12 metros cúbicos por viaje en cada barrio de la ciudad.

 

De igual manera la empresa dispone de 140 volcos los cuales son cajas estacionarias exclusivamente diseñadas para el cargue de escombros.

"Desde nuestra llegada a la gerencia en el mes de marzo, no hemos parado con las labores para embellecer a a ciudad", explicó el encargado de Ibagué Limpia.

Finalmente, destacó, que las labores se cumplen diariamente en las 13 comunas de la capital del Tolima

Fuente
Alerta Tolima