Alcalde de Ibagué Andres Hurtado
Suministrada
28 Abr 2020 09:51 PM

Mañana a las 11:00am se socializará la gestión del alcalde Andrés Hurtado

La socialización la realizará a través de sus redes sociales

Este miércoles 29 de abril, el alcalde Andrés Hurtado presentará el informe de gestión de los primeros 100 días de la Administración Ibagué Vibra, el cual se realizará de manera virtual en cumplimiento de los protocolos sanitarios por el Covid-19. 

Leer: Secretaría del Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué adelanta entrega de ayudas a adultos mayores

"Como lo establece la normativa y quedó acordado, rendiremos cuentas de los primeros 100 días de nuestro gobierno a través de nuestras redes sociales, será de manera virtual ya que no podemos adelantar este ejercicio ante los ciudadanos por la situación del Coronavirus.” anunció Hurtado. 

También: Nuevas medidas de protección para trabajadores y pasajeros de transporte público

A partir de las 11:00 a.m. los ibaguereños podrán conectarse con esta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas para conocer las gestiones que ha ejecutado la Administración Municipal en el primer trimestre del año. 

 

"Todas las inquietudes de la comunidad las iremos respondiendo en la media que avance nuestra rendición esto de acuerdo a la reglamentación de la Ley nacional, queremos que sea participativa e incluyente y que todos puedan acceder a las encuestas de percepción para evaluar nuestra gestión" puntualizó el mandatario.