feria de sabores
Suministrada Alcaldía de Ibagué
15 Dic 2020 02:31 PM

Mañana arranca la Feria "Sabores de Navidad" en Ibagué

Se trata de una iniciativa de la Alcaldía y la Cámara de Comercio de Ibagué para impulsar los procesos de reactivación económica.

Mañana 16 de diciembre, inicia en Ibagué, la estrategia Feria “Sabores de Navidad” con la finalidad de apoyar los procesos de reactivación económica. Dicha iniciativa se da gracias a la articulación del Gobierno Ibagué Vibra y la Cámara de Comercio de Ibagué.

De acuerdo con Diana Segura, secretaria de Desarrollo Económico del municipio, ya 38 restaurantes se han vinculado a esta Feria gastronómica que estará activa por cuatro días en la capital del Tolima, es decir, hasta el próximo sábado 19.

Lo que estamos apostando es a más procesos de reactivación económica, una gran alternativa para este importante sector empresarial gastronómico que se ha visto tan afectado por la crisis actual de la pandemia Covid-19”, sostuvo Segura.

 

Destacó, que se trata de un consumo seguro, que se puede dar presencial y/o a través del servicio a domicilio mediante plataformas digitales para evitar aglomeraciones hasta los establecimientos para no propagar más el virus. “Estos establecimientos tiene platos únicos, por ejemplo, de sabor a navidad, es así, como conocemos que los valores varían y están entre 7 mil pesos y 25 mil pesos”, dijo.

Los participantes

Durante los 4 días de Feria, del miércoles 16 de diciembre hasta el sábado 19 de diciembre, se contará con variedad de sabores, gracias a la amplia oferta de los establecimientos participantes, entre los que se encuentran: La Lechoneria Eduvina, El Fogón Antioqueño, Tropical Pizza, Jusso Café, Sakana Sushi Fusión, Parrilla San Miguel, La Jungla Loca, Ima Wok, Plaza Express, entre otros.

 

Directorio digital

Para la facilidad del consumo, conoció Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 AM que se estructuró un directorio digital de los restaurantes participantes, para que sea más sencillo identificarlos. Para acceder haga clic aquí. 

Reiteramos entonces, que la invitación durante estos días es a que participen de la feria, que deleiten la variedad de platos y por supuesto apoyar a los empresarios de la ciudad”, dijo Diana Segura, secretaria de Desarrollo Económico.

Fuente
Alerta Tolima