Ganador
Alerta Tolima
29 Mayo 2021 06:49 PM

Panty Jeans, El Universo de la Moda y Radio Uno Ibagué entregaron dos motocicletas

Luis García fue el feliz oyente ganador de la motocicleta con Radio Uno Ibagué, Panty Jeans y el Universo de la Moda

Durante el mes de abril y mayo, todas las personas que realizaran comprar en Panty Jeans y el Universo de la Moda, participan en la entrega de 4 Motos.

Hoy se entregaron las dos primeras motos a sus participantes.

En la mañana de hoy, Marcelo Álzate y Fernando Varón sacaron dos uno oyentes de Radio Uno Ibagué finalistas, de cuatro que tuvieron la oportunidad de tener la llave participante para poder ganarse la motocicleta con Panty Jeans y el Universo de la Moda.

Los participantes se inscribieron a través de las uno líneas de Radio Uno Ibagué enviando su nota de voz diciendo que se querían llevar la uno moto con Radio Uno Ibagué.

Ganador

En total fueron dos finalistas por parte de Radio Uno Ibagué los cuales quedaron entre los 10 finalistas del concurso, cada uno de los 10 finalistas tuvieron que sacar una llave la cual  la que lograra prender se quedaría con este espectacular premio.

La reunión fue en el Universo de la Moda, Luego de que varios participantes intentaran lograr este objetivo.

El afortunado fue Luis García, uno de lo dos 'Uno oyentes' de Radio Uno Ibagué, el cual había quedado de finalista por participar por medio de la uno líneas, quien al ingresar la llave en la motocicleta tuvo la suerte de que esta prendiera convirtiéndolo en el feliz ganador de la gran motocicleta con Radio Uno Ibagué, el Universo de la Moda y Panty Jeans

"Hola gente de Ibagué soy el ganador de la moto con el Universo de la Moda y Panty Jeans por medio de Radio Uno la de uno, Y ME VOY EN MOTO", fueron las palabras de este feliz ganador al finalizar el concurso.

Feliz ganador de Radio Uno y Panty Jeans

Todavía quedan dos motos mas para entregar entre los participantes con la misma temática que la anterior.

 

Fuente
Alerta Tolima