2 Jul 2021 07:05 AM

"Los que no funcionan tienen que salir": Hurtado sobre la salida de más funcionarios

Aseguró que el primero movimiento en julio será en una dirección del Ibal.

En diálogo con La Cariñosa 1.420 el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, aseguró que seguirán los cambios en su gabinete con la única finalidad de mejorar la atención a los ciudadanos, pero sobre todo cumplir con su plan de gobierno: Ibagué Vibra. Así mismo, ha destacado que el personal que no esté en su misma sintonía tendrá que dejar la Administración Municipal.

“Los que no funcionan tienen que salir”, fueron las palabras iniciales del mandatario local, Andrés Fabián Hurtado, al precisar que los ambos en su gabinete.

Seguido de ello, ratificó que saldrán directores más no secretarios, que las modificaciones serán de cargos bajos. 

 

 

"Por ahora no tengo pensado en sacar a secretarios, no tengo a ninguno en la mira, estoy revisando el tema de directores, ya hemos sacado varios, están ingresando nuevos directores, pero vamos hacer el cambio de uno o dos direcciones más que hemos visto, por ejemplo, vamos a empezar con la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal", le precisó Andrés Fabián Hurtado a esta redacción. 

Nuevo secretario de Gobierno

Recordemos que el cambio más reciente se dio en la Secretaría de Gobierno de la capital del Tolima donde salió Carlos Andrés Portela, y entró en su reemplazo Óscar Alexander Berbeo, desde este 1ro de julio de 2021 en propiedad.

Berbeo estuvo al inicio del Gobierno Ibagué Vibra adelantando el proceso de empalme entre la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez y Andrés Fabián Hurtado. 

 

 

De acuerdo con Hurtado la llegada de Berbeo se da para ponerle control y 'mano dura' a los bloqueos de la calle 60 con carrera Quinta, en la 'Milla de Oro', entre otras acciones como mejorar la calidad de vida de los vendedores informales.  

"Llega a mi Gobierno una persona comprometida y esperamos con él (Óscar Alexander Berbeo), reforzar la seguridad", mencionó Andrés Fabián Hurtado, alcalde de Ibagué, en su momento.

Fuente
Alerta Tolima