Aguas negras
Aguas negras
Aguas negras
15 Abr 2021 10:52 AM

Los malos olores afectan al barrio San Pablo en Ibagué

Daños en las tuberías de aguas negras tiene en problemas a los habitantes de la Manzana A y al Jardín de los Abuelos.

Continúan los problemas en diferentes sectores de Ibagué, especialmente en la comuna 7, hasta donde llegó el Patrullero de Radio Uno para evidenciar el daño en el barrio San Pablo sobre la Manzana A casa 1, donde está ubicado el restaurante La Gallina más Gallina, en los costados todo el comercio de ingreso al cementerio La Milagrosa y al frente el Jardín de los Abuelos.

Los malos olores y afectaciones a la salud, además del peligro con animales que salen de este hueco por el daño a la tubería es bastante complejo.

 

Aguas negras
Aguas negras
Aguas negras
Aguas negras
Aguas negras

Según los vecinos del sector, han enviado cartas, se han comunicado con el Ibal para la reparación, pero no han tenido una respuesta clara por parte de la autoridad encargada. Afectando seriamente el comercio de esta zona, tanto así que el restaurante ubicado frente al daño de aguas negras está cerrado desde hace 15 días por esta afectación, en el Jardín de los Abuelos han tenido que reubicar a los adultos mayores en las zonas verdes de la parte posterior para no ocasionar problemas pulmonares por los fuertes olores.

 

La comunidad hace un llamado de atención a través de los micrófonos de Radio Uno y el portal Alerta Tolima, esperan que durante los próximos días pueda ser solucionado este daño de aguas negras que afecta toda una cuadra, el comercio y a los adultos mayores.

Si tiene problemas en su comuna, barrio y no ha recibido la atención pertinente frente a esos casos, comuníquese al Uno WhatsApp 300 774 4101 de Radio Uno.

Fuente
Alerta Tolima