Horarios-CAM.jpg
Horarios CAM
21 Ene 2018 12:56 PM

Los Centros de Atención Municipal ya están en funcionamiento

Alerta
Tolima

Los Centros de Atención Municipal ubicados en los barrios El Salado y Kennedy abrieron sus puertas para brindar diferentes servicios a la comunidad.

Le sugerimos leer:  Alcaldía atenderá a víctimas del conflicto…

Juan Diego Angarita, secretario Administrativo (E), indicó: “Estos centros de atención tienen como objetivo descentralizar la Alcaldía y ofrecer un óptimo servicio a los habitantes de dichos sectores”.

Trámites como radicación de correspondencia, puntos de salud, impresión de recibos, reclamos y quejas se pueden realizar en estos lugares.

Le sugerimos leer:  Alcalde Jaramillo recorrió tramo del proyecto vial carrera 13…

El centro de Atención Municipal del barrio Salado, ubicado en la calle 114 número 8D 82 y el centro del barrio Kennedy de la comuna 12, situado en la calle 8 sur esquina, tienen un horario de atención de lunes a jueves de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Le sugerimos leer:  Concejo designo ponentes para proyectos de sesiones extras

De igual forma, los viernes se prestan servicios de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

“La invitación es para que la ciudadanía se acerque a estos puntos y accedan a los servicios que allí ofrecemos”, concluyó Angarita.

Le sugerimos leer:  Autoridades ubicarán puestos de control en el Nevado del Tolima

También le puede interesar: