Gerardo Yepes, respresentante a la Cámara por el departamento le respondió a Hurtado
Imagen suministrada
24 Oct 2022 03:04 PM

“Lo que dice no son más que estupideces”, Gerardo Yepes le responde a Hurtado

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
En tono burlón, el representante a la Cámara aseguró que son falsas las declaraciones del mandatario y lo invitó a hacer más y hablar menos.

En exclusiva para La Cariñosa 1420 AM, habló el representante a la Cámara por el departamento Gerardo Yepes, quien se defendió de las acusaciones del alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, donde aseguró que el representante es un ‘gran opositor’ a las obras de la capital, particularmente en lo que a escenarios deportivos se refiere, palabras que de inmediato quiso responder Yepes asegurando que son estúpidas y sin sentido.

Según aseguró el parlamentario, le preocupa la ciudad, pues las obras están a medias y sostiene que Hurtado sólo se ha dedicado a hablar mucho y hacer poco, por lo que fue contundente al decirle que revise qué ha hecho por la ciudad y vea el caos en el que viven los ibaguereños.

“Me produce risa escuchar las palabras del alcalde, unas estupideces sin sentido. A mí lo que me preocupa es la ciudad, la gente; así el alcalde se ponga bravo, así haga esas declaraciones desesperadas, a mí no me interesa. Se vive una anarquía total hoy en Ibagué, el desorden, la inseguridad, a la gente le da miedo salir a las calles. La ciudad está en los primeros lugares por índices de desempleo, hay mucho por qué trabajar y no para estar hablando por hablar y diciendo cosas sin sentido por crear un una reacción mediática”, manifestó el congresista.

Vale la pena resaltar que dentro de las declaraciones de Yepes, está el asegurar que el alcalde usa el presupuesto del municipio en arriendos supremamente costosos como en el caso de la Secretaría de Hacienda y de Salud.

“Yo sí le digo a los ibaguereños, yo sí estoy haciendo, ahorita ningún congresista del alcalde ha dejado recursos, eso sí es falso. Yo estoy trabajando, estoy haciendo control político y a diferencia de lo que dice Hurtado, yo sí hablo por los deportistas. Yo cité a la ministra del Deporte para que respondieran por los recursos para la construcción de Coliseo Mayor en Ibagué”, concluyó el representante.

Fuente
Alerta Tolima