Bingo
Juan Sebastián Cañón
6 Mayo 2020 06:51 PM

llegó el UnoBingo de Radio Uno para celebrar el día de la madre

La emisora de Uno quiere celebrar con sus oyentes el día de la madre con un espectacular bingo.

Radio Uno la de uno 88.3 celebrará el próximo domingo 10 de mayo a las 4:00 PM, el día de las madres, con un original y gran bingo, donde los oyentes podrán jugar a través de los 88.3 y de la emisión en vivo que se realizará por medio del Facebook de Radio Uno Ibagué.

De su interés: Tolima lleva dos días sin reportar nuevos casos de Covid-19, sigue en 94 infectados

Inscribirse para obtener el cartón es muy sencillo, los oyentes deberán ingresar al Facebook de Radio Uno Ibagué 88.3 y allí encontrarán una publicación donde estará el link para habilitar el cartón. Lo único que deberá realizar el oyente es llenar un formulario con sus datos personales y al terminar se les entregará de manera virtual el cartón, al cual deberán tomarle una foto o pantallazo, y con el que podrán jugar en vivo y en directo en la emisión del domingo 10 mayo a las 4 PM. 

La idea de la actividad, es realizar una integración en los hogares para celebrar el día de la madre, donde toda la familia pueda participar, ya que cada miembro, mayor de edad, puede descargar su propio cartón.

Leer también: Preparan fuerte dispositivo para garantizar la seguridad en este día de las Madres

Parte de la actividad es dibujar el cartón para colocar fríjoles, lentejas, papelitos o demás elementos que se tengan a mano,  y de ese modo, poder tapar los números que se vayan indicando tanto en la emisora como en la emisión en vivo.

Los oyentes podrán ser felices ganadores de premios con Radio Uno la de Uno 88.3 ¡Súbile, subile!

Fuente
Alerta Tolima